Embajador entrega libros Lula da Silva

http://hoy.com.do/image/article/340/460x390/0/B3331039-5BCB-4E35-9C5B-A9FEF37BECAF.jpeg

El embajador de la República Dominicana en Brasil, Manuel Morales Lama, fue recibido por el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, en el Palacio de Planalto, sede del Gobierno de esta nación.

Durante la audiencia, Morales Lama le hizo entrega al presidente Lula de una colección de libros escritos por el profesor Juan Bosch, ex presidente de República Dominicana y fundador del PLD, los cuales el presidente Lula agradeció efusivamente, manifestando  su admiración por el profesor Juan Bosch, y por su brillante trayectoria política y literaria, orgullo de Latinoamérica.

Durante la actividad, el presidente Lula expresó al embajador Morales Lama que tenía en su agenda para el próximo año una visita a  República Dominicana, e hizo  elogiosos comentarios sobre el presidente Fernández, manifestando además su satisfacción por el incremento de la cooperación y otros vínculos entre los dos países, con especial énfasis en lo relativo a los biocombustibles.

Morales Lama hizo provecho de la ocasión también para entregar al presidente Inazio Lula Da Silva,  una caja de cigarros dominicanos.