Embajador por el mundo Reconocimiento al trabajo de la inclusión y entrega

Embajador por el mundo Reconocimiento al trabajo de la  inclusión y entrega

Con caminar pausado y un rostro lleno de ternura llegó Mary Pérez de Marranzini al Embajador, a Royal Hideaway, donde fue reconocida en los premios “El Embajador por el mundo”, así como también la empresa “OrCam MyEye”.
Sus familiares y colegas de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), así como los demás invitados, fueron testigos de ese momento especial para ella, quien dijo a “Rostros” sentirse “impresionada”, porque no creía que todo esto iba a ser “tan hermoso”.
Sobre el reconocimiento a su madre, Celso Marranzini dijo que “es fruto de tantos años (56) de trabajo dedicado a que podamos ser útiles a pesar de cualquier incapacidad”.
Al preguntarle con qué palabras describiría a su madre, hizo una pausa y respiró profundo para decir: “decidida, constante y tesonera”.
Sobre el premio: Con este galardón reconocen el desarrollo de impulsar una sociedad más inclusiva y resaltar el trabajo de personas y entidades que realizan trasformaciones que impactan a la población, como el caso de OrCam MyEye, que diseñó un dispositivo de ayuda visual para no videntes. El aparato escanea lo que hay frente a la persona no vidente y lo retransmite a través de un dispositivo de voz para permitirle moverse de modo independiente. El reconocimiento fue recibido por el Bari Hayoun.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas