Embajador Soichi Sato
Brindis por bienestar
y salud de Su Majestad

<STRONG>Embajador Soichi Sato<BR></STRONG>Brindis por bienestar <BR>y salud de Su Majestad

Al  celebrarse  el próximo 23 de diciembre el 77 aniversario del natalicio del emperador de Japón, Akihito Tsugu-no-miya, la embajada de ese país en República Dominicana ofreció una recepción a empresarios, diplomáticos y funcionarios del gobierno en el Salón Anacaona del hotel Jaragua.

Soichi Sato, embajador del Japón, quien  asumió el cargo el pasado primero de octubre, dijo que para los japoneses es motivo de gran alegría el hecho de que el emperador Akihito, símbolo de la unidad de la nación, esté disfrutando de plena salud.

En su discurso, el diplomático habló de las relaciones entre Japón y  República Dominicana, manifestando que ese país asiático ha contribuido en el desarrollo de esta nación en las áreas de educación, salud pública, agricultura, conservación y recuperación del medio ambiente, desarrollo turístico y  promoción de la exportación.

Destacó que en el campo del intercambio cultural y académico son enviados anualmente al Japón dos becarios universitarios y existe una organización denominada Ex-becarios de Monbusho.

Al finalizar su discurso, el embajador Soichi Sato  brindó por la salud y bienestar de Su Majestad, el emperador del Japón, por el presidente Leonel Fernández Reyna, y por los presentes en la celebración, exclamando: ¡Salud! ¡Kampai!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas