Embajadora Unión Europea disertará en aniversario revista Ritmo Económico

Embajadora Unión Europea disertará en aniversario revista Ritmo Económico

La embajadora de la Unión Europea en la República Dominicana, Katja Afheldt, dictará una conferencia en el desayuno para mujeres empresarias que celebrará la revista Ritmo Económico con motivo de su octavo aniversario.

El encuentro tiene como tema central la asociatividad como eje para latransformacióneconómica y social de las mujeres, que encuentran en la solidaridad las manos amigas para salir adelante y lograr éxito en sus vidas junto a sus familias.

Junto a la embajador de la UE, también hablarán la presidenta de la Fundación Rescatando Mariposas,  Sonia Perozo, entidad a quien se dedica el evento; Ana VerónicaRodríguez, gerente general de Avon en la República Dominicana;  Laura Segura, Directora Unidad Soporte a las Ventas & Segmento Pequeña & Mediana Empresa, Scotiabank, Belkis Cocco, Coach empresarial, y los testimonios de mujeres valiosas que alcanzaron sus metas rompiendo los techos que lasdetenían.

Le puede interesar: República Dominicana acogerá la feria caribeña de turismo «Chicos»

La directora de la revista, Zonia Tejada, explicóque este encuentro es una forma de agradecer el apoyo de los anunciantes, colaboradores y amigos, que apoyan el proyecto de este multimedio y hacen posible su existencia.

Como novedad explicó que ya tienen el programa de televisión desde febrero de este año y pronto relanzarán la plataforma digital en la que junto a informaciones del momento, los lectores encontrarán contenidos de interés que lesservirán para su desarrollo económico.

REVISTA RITMO ECONÓMICO

Es una plataforma de comunicación que nació como un portal digital, transformándose en un multimedios que cuenta con una revista impresa, programa de televisión y creación de eventos, dirigida sobre todo a temas de sostenibilidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas