Embajadores recorren Playa Dorada

http://hoy.com.do/image/article/283/460x390/0/AD41F780-6983-42D9-8F51-671FFCA064AD.jpeg

La Asociación de Propietarios de Hoteles, Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada, como parte de su política de presentación y fortalecimiento de la capital de la Costa Norte del país, invitó a los embajadores acreditados en República Dominicana a un paseo cultural por Playa Dorada, Puerto Plata y sus alrededores.

Este importante paseo por Puerto Plata se realizó a principios de mes y los invitados partieron del Hotel Embajador. Durante la estadía en la Costa Norte los invitados conocieron las facilidades que el Complejo Playa Dorada posee a través de sus 14 hoteles, casinos, centro comercial, Convention Center y Club de Golf. Efectuaron, también,  visitas al centro histórico de la ciudad de Puerto Plata y sus distintos atractivos culturales.

Se les mostró a los invitados los sitios típicos y de interés que posee el país en el trayecto Santo Domingo- Playa Dorada – Puerto Plata, así como los alrededores de la capital de la Costa Norte.

Los invitados del Cuerpo Diplomático conocieron, además, el parque acuático Ocean World, uno de los atractivos de la región y de su oferta complementaria dentro de su nueva proyección.

La Asociación de Propietarios de Hoteles, Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada, expresaron su deseo de que Puerto Plata vuelva a sentir en cada uno de sus rincones la cultura, la intelectualidad que siempre la ha caracterizado, al punto de haberse ganado el título de ciudad internacional y poderla mostrar a todos aquellos visitantes que se acerquen a disfrutar de la zona.

De igual manera se pretende fortalecer a Puerto Plata como el destino más completo desde el punto de vista turístico, en donde el visitante pueda, además de playa, descubrir y disfrutar de una amplia oferta complementaria, donde la ciudad de Puerto Plata  se  mire como el Centro Cultural más importante de la Zona Norte.