Embarcaciones deben permanecer en puerto por oleaje anormal

<STRONG>Embarcaciones deben permanecer en puerto por oleaje anormal</STRONG>

El oleaje continúa peligroso en las costas Norte, Noreste y Este del país, incrementándose significativamente mar adentro. Por lo tanto, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben de permanecer en puerto hasta que el oleaje regrese a la normalidad.

La tormenta tropical Rafael fue localizada a 465 kilómetros al Norte de San Juan, Puerto Rico, se mueve hacia el Nor/Noroeste, alejándose cada vez más de nuestra área de pronóstico y de las aguas del Mar Caribe.

Las condiciones del tiempo sobre el territorio nacional siguen dominadas por el viento de componente Noreste que se mantiene arrastrando núcleos nubosos, y una vaguada que se localiza sobre la porción oriental del país, provocará chubascos aislados, ocasionales tronadas y posibles ráfagas de viento se esperan que ocurran hoy hacia las regiones Norte, Noreste, Sureste, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

Las temperaturas estarán agradables durante la noche como consecuencia del viento predominante del Noreste.

Para mañana y el miércoles se espera un ligero incremento en las precipitaciones que estarán acompañadas de aisladas tronadas, principalmente hacia la Cordillera Central, la zona fronteriza, las regiones Noreste y Sureste a causa del viento predominante del Noreste y la vaguada que estará incidiendo sobre el país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas