Embargan bancas y cuentas de consorcio por incumplimiento de pago

Embargan bancas y cuentas de consorcio por incumplimiento de pago

SANTIAGO. El consorcio de bancas King Sport S.R.L embargó hoy los bienes y cuentas de Dream Sport DCC S.R.L., por incumplimiento del pago de la venta de 475 bancas de lotería activas y 53 locales inmobiliarios por valor de 12 millones de dólares.

El embargo fue realizado en presencia del alguacil Román Vélez, mediante la sentencia número 365-12-02400 dictada el pasado 25 de septiembre por la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de esta provincia.  

Representantes del consorcio King Sport  explicaron que la confiscación fue realizada en varias bancas de lotería localizadas en Santo Domingo y Santiago, así como a las cuentas bancarias.

Notificaron que Dream Sport DCC, S.R.L, es una compañía dominicana de capital extranjero, la cual se dedicaba  a la compra masiva de bancas y casinos en todo el país y a través de empresas vinculadas, sin embargo, luego de cerradas las operaciones de compra desatiende las obligaciones de pago.

La empresa denunció que llevará sus acciones legales hasta las últimas consecuencias, incluyendo una denuncia internacional ante el gobierno de Canadá, así como a su embajada en la República Dominicana y a la Canadian National Stock Exchange para que inicien una investigación de las inversiones y operaciones de esta compañía en el país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas