Embargan cuentas al ayuntamiento de Barahona

Embargan cuentas al ayuntamiento de Barahona

BARAHONA. Las cuentas del ayuntamiento de este municipio en el Banco de Reservas fueron embargadas, lo que ha dejado sin cobrar al 70% de los empleados de la corporación edilicia.

La información la ofreció el síndico Noel Octavio Suberví Nin, quien  declaró que la  medida fue adoptada por el síndico del distrito municipal de Villa Central, Francisco Batista,  mediante acto de alguacil  número  239-2009, de fecha 8 de abril de 2009, instrumentado por el ministerial José Virgilio Martínez.

El ejecutivo municipal  definió como lamentable y temeraria la decisión tomada por el síndico de Villa Central,  “en contra de infelices padres de familias que no pudieron cobrar sus sueldos a tiempo”.

Los representantes del ayuntamiento de Villa Central, antiguo Batey Central, demandan  la devolución del dinero que alegadamente le corresponden, tras entrar en vigencia ese nuevo distrito municipal.

“Lamentamos esta decisión, porque la mayoría de nuestros empleados, entre ellos bomberos, no han podido cobrar el mes de marzo”, dijo el síndico.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas