El estelar jugador de Filadelfia pasó por el quirófano por una lesión sufrida en el menisco lateral de la rodilla izquierda
NBAMANIACS. La espera ha terminado, Joel Embiid ya ha sido operado de su lesión en el menisco lateral de la rodilla izquierda y la franquicia irá observando su evolución hasta ser reevaluado en cuatro semanas.
En los Sixers siguen creyendo que es posible que el pívot esté recuperado para el tramo final de la presente temporada.
Adrian Wojnarowski, quien ha dado la noticia, no da más detalles sobre la cirugía.
Estos hay que buscarlos en especialistas en la materia.
La lesión de Embiid planteaba dos posibilidades de cirugía.
Una en la que se le reconstruyese el menisco afectado, siendo la otra prescindir del menisco.
Según Jeff Stots, especialista en cirugía y lesiones deportivas, este último método acortaría la recuperación a costa de posibles problemas en el largo plazo.
Hoy, tras las noticias, ha deducido que las esperanzas de una recuperación de entre seis y ocho semanas indica que a Embiid le han retirado el menisco.
Juego de Estrellas se jugará sobre cristal
Por primera vez, la NBA jugará sobre cristal.
Parte del fin de semana del Juego de Estrellas en Indianápolis, incluida toda la alineación del Juego de Estrellas del Sábado por la Noche, se jugará en una cancha de última generación con video LED que se instalará en el Lucas Oil Stadium, dijo la liga el lunes.
Eso significa que el concurso de habilidades, el concurso de triples, la competencia de volcadas y el enfrentamiento de triples entre Stephen Curry y Sabrina Ionescu se llevarán a cabo en el piso de cristal el sábado 17 de febrero.