Embotelladora Dominicana celebra programa Punto Azul

Embotelladora Dominicana celebra programa Punto Azul

Con motivo de la celebración de su famoso programa Punto Azul, Embotelladora Dominicana ofreció un gran concierto en el Palacio de los Deportes a más de 8,000 detallistas de todo el país.

El evento contó con la presencia de los principales ejecutivos de Pepsico, Beverages Company, Embotelladora Dominicana y de las principales asociaciones de comerciantes.

El programa Punto Azul se inició en el 2001, y hasta la fecha son miles de detallistas los que han ingresado al club en el que pueden obtener grandes beneficios, ofertas y asesoría para mejorar sus negocios.

Durante la actividad se realizaron rifas y estuvieron animando artistas como Krispy, Yoskar Sarante y Los Hermanos Rosario.

Unapec inaugura primer encuentro tecnológico

La Universidad APEC y su decanato de ingeniería y tecnología inauguraron el primer encuentro tecnológico «Tecno-APEC 2003», en sus instalaciones de la avenida 27 de Febrero.

Es una feria donde empresas relacionadas con la electrónica y otras áreas afines, exhiben los adelantos y desafíos de desarrollo tecnológico e instruyen cómo adaptarlas a las compañías que aún no cuentan con el servicio.

Empresas como Power-One y WR Automatizaciones Industriales tienen su espacio en esta jornada tecnológica abierta al público hasta el viernes próximo de 6:00 a 10 de la noche, en el Campus II de Unapec.

Un carro híbrido de gasolina y electricidad, y prótesis que se pueden mover a control remoto, desarrollados por la universidad, son parte de la atracción de la feria que además incluye conferencias, exposiciones de libros y áreas de videos.

El área de exhibición estará repleta de empresas y distribuidoras exhibiendo sus productos y servicios. Los estudiantes de «Tópicos especiales» tendrán una exposición y la unidad de investigación al frente del ingeniero William Camilo presentará una exhibición de automática y robótica.

La nueva campaña de Country Club

«Mariquita» lleva por nombre la nueva campaña publicitaria presentada al mercado dominicano por la empresa Refrescos Nacionales, en un acto en el cual asistieron los principales ejecutivos de la institución.

La discoteca Tao Roon fue donde tuvo lugar la actividad, en la que reinó un ambiente matizado por la alegría, colorido y buena música.

El lanzamiento transmitió a todos los presentes la esencia de Country Club, una marca que ha sido disfrutada por muchos años, y ha ido evolucionando con los tiempos, mejorando, modernizándose y adecuándose a la forma de pensar y vivir de los consumidores.

Una muestra de ello es utilizar un ícono como la canción «Mariquita» para enlazar las generaciones pasadas con la actual. El tema es tan dominicano como refresco Country Club que se ha mantenido a través del tiempo como una tradición que pasa de padres a hijos.

Isabel Guerra, gerente de Mercadeo de Refrescos Nacionales, explicó los principales objetivos de la campaña, que busca dar un empuje a la marca por medio de una fuerte inversión publicitaria.

Para dar a conocer a los asistentes, más de la nueva publicidad, se presentó el comercial de radio y televisión. Sus protagonistas dieron inicio con un gran opening que llamó la atención de los invitados.

Inauguran tienda EPK

Con un coctel en sus instalaciones quedó inaugurada la primera tienda de la franquicia internacional EPK, para vestir a niños y niñas en tallas desde un mes de nacido hasta los doce años.

El local está ubicado en el segundo nivel de Plaza Central y fue bendecido por el sacerdote Alejandro Cabrera, de la iglesia El Buen Pastor.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el empresario Celso Marranzini, materializador del proyecto, quien resaltó la importancia que tiene para la economía del país el establecimiento de este tipo «franquicias inteligentes».

Dijo que EPK produce a nivel mundial significativos volúmenes de mercancía de excelente calidad, permitiendo un alivio al presupuesto familiar, especialmente necesario en la situación de precios que atraviesa el país.

Felicitó al asesor en materia de franquicias, Simón Planas, uno de los dueños de EPK en el país, por su acierto en la identificación de este «nicho» de mercado.

El propietario de la marca a nivel mundial, Patrick Leret, habló sobre los planes de expansión del negocio y realizó una reseña histórica del concepto.

Agregó que gracias a los diseños y la calidad que la franquicia ofrece, la marca goza de un atractivo poco común con relación al precio.

[b]Cablecomm lanza línea de productos[/b]

La línea de productos Americam Racks, los switches Linkys-Cisco y las soluciones para multimedia, voz, data y video fueron introducidos al mercado dominicano por la empresa Suplidora de Equipos de Redes y Comunicación «Cablecomm».

Ronal García, gerente general de ICC para América Latina; Alejandro Sonin de la compañía Anericam Racks y Marcelo Viteri, gerente de Ventas Internacionales de Linksys-Cisco, presidieron el acto efectuado en el salón Anacaona del hotel Jaragua.

Allí se dieron a conocer las nuevas tecnologías correspondientes al cableado estructurado, conectores y routers inalámbricos, así como los diferentes modelos y tamaños de los gabinetes American Racks para instalaciones de servidores y equipos de comunicación.

Cablecomm es la entidad representante de esos productos en el país, la cual tiene más de cuatro años en el mercado tecnológico, ofreciendo las mejores soluciones a los problemas de conectividad que demandan día tras día sus clientes.

Cuenta con un amplio inventario local de productos y una representación directa con el fabricante, lo que contribuye a que pueda ofrecer el mejor soporte y garantía de los productos y servicios que tienen a disposición del cliente.

Al encuentro se dieron cita ejecutivos del área de informática, integradores de redes de Santo Domingo y clientes en general.

Las palabras de clausura fueron pronunciadas por José Aybar, gerente general de Cablecomm, quien agradeció la asistencia a los participantes al evento.

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