Emilio Bonifacio da paso al frente

Emilio Bonifacio da paso al frente

Sin excusas.
El popular jugador Emilio Bonifacio escucha el pedido de los fanáticos de que quieren otra corona y es la meta que se han puesto para este año. Dijo que le pedirá a sus compañeros poner atención especial a esta contienda.

Veteranos al ataque: Peloteros como Emilio Bonifacio, César Valdez y Hanley Ramírez, entre otros, están muy identificados en cambiar el rumbo de los Tigres.

Emilio Bonifacio siempre pone el oído en la voz del pueblo, y entre los fanáticos de los Tigres del Licey solo escucha una cosa: ¡Exigimos otra corona”.

Así de simple lo cuenta Bonifacio, quien promete que volverán a la cima, que este año será azul y devolverán la alegría a los fanáticos del club.

“Algunos fanáticos están enfadados, nos quieren ver arriba todo el tiempo, es la razón de por qué los que nos duele el equipo ya estamos aquí”, agregó.

Algo similar pasa con jugadores como César Valdez, Jairo Asencio y Hanley Ramírez, entre otros.

“Tenemos que dar de primero, sumar victorias de inmediato porque es una serie regular de 40 juegos”, advirtió el popular jugador.

Los Tigres tienen mucho talento disponible: Los Bonifacio, Nick Health, Erick Mejía, Dawell Lugo, Ramón Laureano, Nomar Mazara, Ronny Mauricio, Luis Barrera, unido a otros importados de calidad.

“Voy a conversar con franqueza con los jugadores que están y los que faltan por integrarse. Tenemos que ganar este año”, dijo Bonifacio.

La presencia temprano de Emilio Bonifacio ha sido de excelente influencia para todos los jugadores del Licey.

Alerta
Ricardo Ravelo quiere resultados

Advertencia
Le pidió al equipo de Operaciones de Béisbol que deben tener un plan A, B, C y hasta la Z, a la hora de buscar los jugadores que sean necesarios para que el Licey compita con el nivel que espera su fanaticada. Ravelo, quien se estrena como presidente, quiere resultados rápidos y positivos.

Más leídas