Emilio Bonifacio: ¡Un ícono del Licey!

Emilio Bonifacio: ¡Un ícono del Licey!

Franklin Mirabal

Todos los fanáticos de LIDOM deben aplaudir la carrera ejemplar y productiva de Emilio Bonifacio. Antes de comenzar la temporada algunos aficionados pusieron en dudas que le quedara gasolina en el tanque.

Sin embargo, el caballeroso jugador se preparó bien, principalmente cuidó su cuerpo y su boca, y ha estado jugando en condiciones espectaculares para ser uno de los líderes del Licey.

Es un líder en el dogout, en el terreno, corriendo las bases, haciendo jugadas espectaculares y dando palos oportunos. ¡Sensacional!.

Lidom ya le otorgó el premio de «Caballero del Año» y ahora va como candidato al premio Más Valioso del Todos contra Todos.

Emilio Bonifacio
Emilio Bonifacio

En los playoffs

En un artículo en HOY, el colega Héctor Gómez presentó su gran historial en los playoffs… Es lo que se llama un jugador de dinero.

Tiene 12 triples, 183 hits, 72 remolcadas y 21 dobles, entre otros números.

Le invitamos a leer: Emilio Bonifacio está como en sus mejores momentos

Merece ir al Clásico?

Hay expertos que piensan que como ocurrió una vez con el veterano Luis Polonia, ahora Bonifacio merecería ir al Clásico Mundial de marzo.

Nelson Cruz y Juan Núñez serían justos si lo llevan.

El Narrador del Año

Nadie en RD premia al «Narrador del Año» de LIDOM y por eso me siento muy contento porque una premiación internacional me otorgará ese premio el este domingo 15 de enero.

Usted puede tener su narrador favorito, el que usted piense que es el mejor, pero la revolución que hemos creado con 82 frases en la pelota invernal, el cariño de los niños y las mujeres, y los pleitos que provocamos entre los hombres, es algo que no se puede tapar con un dedo. ¡Estoy contento!.

Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio

Publicaciones Relacionadas