Emiten comunicado sobre el partido detenido en el techado Mario Ortega

El pasado sábado 22 de junio el partido entre Indios de San Francisco y Metros de Santiago fue detenido en el último cuarto restando 8:20 por decisión de ambos equipos debido a condiciones climáticas y la lesión que sufrió el jugador importado Jordan Allen.

Puede leer: Majestuoso acto del Torneo Latino de Pequeñas Ligas

Luego de una exhaustiva investigación de los hechos, la franquicia Indios de San Francisco aclara lo siguiente:

1- La caída del jugador Jordan Allen se produjo y pudo verse claramente en el video del juego que el importado de Indios tuvo una mala pisada, hizo contacto con los pies del defensor Sir Jabari Rice, pero NO es cierto que fue por malas condiciones del mismo.

Aunque las condiciones climáticas no eran las mejores en la noche del sábado por la cantidad de lluvia caída desde temprano, pero se había jugado sin problemas durante los primeros 31:40 minutos del juego.

2- El jugador Jordan Allen fue debidamente atendido por el trainer y doctor del equipo, cumpliendo con las normas establecidas en un caso como este, donde incluso fue retirado del tabloncillo en camilla por profesionales en la materia y trasladado al centro médico para realizar los análisis y estudios correspondientes.

Luego de ver los resultados de la resonancia magnética realizada a Jordan Allen, el cuerpo médico del equipo informó lo siguiente:

A. Sufrió Esguince grado 1 en el tobillo derecho.

B. Desgarro de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

3- Indios de San Francisco informa que su instalación oficial, el techado Mario Ortega se encuentra lista y en buenas condiciones para el próximo juego el viernes Vs Titanes del Distrito a las 8:00 de la noche. Cuenta con el aval de Liga Nacional de Baloncesto y todos sus requerimientos para la celebración de partidos de este nivel profesional.

Indios de San Francisco se ha caracterizado por ser una franquicia modelo y no escatima esfuerzos para poner cada temporada lo mejor para los jugadores y fanáticos.

4- La liga anunció que relación a los partidos de Metros vs Indios, el partido # 35 de fecha viernes12 de julio lo reprogramará para el día lunes 8 de julio en el Oscar Gobaira de Santiago a las 8:00 pm y el partido # 8 de fecha sábado 22 de junio, el cual no pudo concluir, se continuará el próximo día viernes 12 de julio en el Mario Ortega de SFM a las 8 de la noche.