Emiten sello alusivo a 75 años de La Salle

http://hoy.com.do/image/article/421/460x390/0/308D8891-BD69-40D4-B02F-55B1B3532534.jpeg

El director general del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), Modesto Guzmán, agasajó a los  Hermanos Lasallistas, en ocasión de  emitir un sello postal alusivo a la conmemoración del 75 aniversario de la llegada de los Hermanos de La Salle al país.

La emisión está amparada en el decreto 40-09 del presidente Leonel Fernández y  la  recomendación de la Comisión Oficial Filatélica.

El director del Inposdom destacó que la concepción de la educación lasallista ha permitido cuantificar la profundidad, el alcance y la importancia que ha tenido en todo  el mundo el pensamiento y accionar de san Juan Bautista de la Salle.

 “Estos han sido setenta y cinco años de labor fecunda y continua que han dejado los más importantes beneficios a los que un pueblo puede aspirar: la educación plena, integral y consciente. Sus siete centros repartidos  entre Higüey, Santiago y Santo Domingo  son ejemplo y modelo para todos por su compromiso con la educación de los menos favorecidos”, afirmó Modesto Guzmán.

A la actividad,  realizada en el Salón de la Juventud del Colegio Dominicano de La Salle, asistieron ex alumnos del centro educativo, profesores, ex directores, además de una comisión de los Hermanos de la Salle y de  la actual directiva del colegio.