Emoción,  música, orgullo  y alegría en la Copa Funglode 2010 en La Romana

Emoción,  música, orgullo  y alegría en la Copa Funglode 2010 en La Romana

Casa de Campo,  La Romana. Emoción, concentración y grandes   expectativas son las palabras que mejor definen la experiencia que vivieron los 150 golfistas nacionales y extranjeros que participaron en la sexta versión de la Copa Funglode de Golf.

El encuentro deportivo, realizado durante tres días en La Romana Country Club, en Casa de Campo, estuvo presidido por el presidente Leonel Fernández, quien tuvo a su cargo el saque de honor.

El clima estuvo casi perfecto, con  lloviznas ocasionales que no fue impedimento para que los jugadores hicieran su mejor swing  y   disfrutaran  las diversas actividades de entretenimiento preparadas para asistentes. 

El torneo inició el pasado sábado  al mediodía y   en la  noche,  los competidores disfrutaron de un coctel en La Marina, donde se olvidaron un poco de la competencia conversando -aunque algunos ya daban por ganador a uno que otro compañero-, tomando tragos y degustando bocadillos, mientras que otros quedaban inmersos  en el sabor  ¡el humo! de aromáticos puros.

Los jugadores tuvieron hasta el domingo para optar por la Copa Funglode, que se entregó en las modalidades de puntuación bruta y neta, resultando ganadores Ángel Leonardo Mieses, como mejor score neto y Rafael Pérez, mejor score bruto.  La  premiación se realizó durante el almuerzo  en el área de la piscina  del Romana Country Club, y  finalizó a ritmo de  la bachata de Monchy y Natalia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas