Emocionante noche de celebración y graduación

Emocionante noche de celebración y graduación

Una gran noche de emociones en la que fueron investidos 220 nuevos locutores se vivió el domingo en el salón la Fiesta del hotel Barceló Santo Domingo, durante la celebración del 50 aniversario de la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera, que incluyó reconocimientos a egresados destacados.

La actividad fue encabezada por Marisol Pérez viuda Rivera, y Carlos Cepeda Suriel, administradora y director del centro de formación, respectivamente, quienes estuvieron acompañados del equipo de profesores.

Previo a la investidura de 220 estudiantes de locución que ahora deberán examinarse en la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía para la adquisición del carnet oficial que autoriza el uso de los micrófonos de radio y televisión, fueron homenajeados por su trayectoria en los medios varios comunicadores egresados de la escuela: Osvaldo Santana, director del periódico El Caribe; Lissette Selman, presentadora de noticias de Telecentro; Miguel Susana, presentador de noticias de Telecentro, y Jorge Ramos C., editor de espectáculos del periódico Hoy y actual presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

También fueron reconocidos los veteranos locutores María Cristina Camilo y Osvaldo Cepeda y Cepeda (glorias de la locución dominicana), quienes fueron madrina y padrino de la graduación Superación 2015.

La audiencia se puso de pie para rendir tributo “In memoriam” al profesor Juan Nova Ramírez
Actuaciones. En la parte artística de la celebración participaron el actor José Manuel Rodríguez con su personaje de “La diva” y la cantante lírica Glenner Pérez, quien entonó la canción “Éxito”.

La noche finalizó con una cena de gala en el salón La Mancha del mismo hotel, con música bailable a cargo de un DJ.

La celebración continúa. Cepeda Suriel informó que las bodas de oro de la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera incluirá el reconocimiento, en otra cena de gala, a los 50 egresados más destacados en las cinco décadas del centro educativo. “Este homenaje, con el cual concluyen las actividades festivas de aniversario, será realizado el lunes 23 de noviembre, en el que se le colocará un botón y se le entregará un certificado a cada egresado sobresaliente, con motivo del 50 aniversario de la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera”.

Publicaciones Relacionadas