Emotiva ceremonia para conmemorar 82 aniversario del Banco de Reservas

Emotiva ceremonia para conmemorar 82 aniversario del Banco de Reservas

La mañana de ayer lucía cálida y tranquila y, cerca de las 10:00 el interior de la Catedral Primada de América floreció por la afluencia de distinguidas personalidades convocadas para celebrar el aniversario número 82 del Banco de Reservas con una eucaristía en acción de gracias.

Los colores pasteles destacaron en los atuendos de la mayoría de las damas asistentes, mientras muchos caballeros optaron por trajes de tonos oscuros.

Puede leer: Participantes de la UAPA ganan primer lugar en concurso internacional de programación

En el momento de la homilía, monseñor Amable Durán, obispo auxiliar de Santo Domingo, resaltó y felicitó a todas aquellas personas que con su trabajo forjaron el éxito de la octogenaria entidad bancaria.

Samuel Pereyra, administrador del Banreservas, de manera emotiva citó la significativa frase del salmo 39 de la Biblia: “Aquí estoy Señor para hacer tu voluntad”, reconociendo así el compromiso de toda la familia de esta empresa de obedecer y cumplir los mandatos de Dios al derramar en abundancia tantos dones y bendiciones “a este banco que hoy conmemoramos su 82 aniversario al servicio de nuestro país”.

La concurrida misa estuvo matizada por un coro de voces que cautivó a los presentes.