Emotiva despedida de Juan Soto

Emotiva despedida de Juan Soto

Franklin Mirabal

El popular jugador dominicano Juan Soto usó su página de Instagram para despedirse de los fanáticos de los Nacionales de Washington. Escribió con mucha clase, elegancia y gran sentido de agradecimiento.

“Gracias a la organización de los Nationals por la oportunidad de (permitirme) cumplir mi sueño de la niñez. Estoy muy agradecido con mis compañeros, entrenadores, así como con los equipos de desarrollo de jugadores y de entrenamientos”.

“Siempre me sentiré honrado de haber sido un National. El logro de ganar el primer título de Serie Mundial de la franquicia en 2019 y jugar para unos fanáticos que me apoyaron tanto durante los últimos cinco años, jamás será olvidado”.

Juan Soto sobre lineup de Padres: "Le deseo suerte a los lanzadores  contrarios"
Juan Soto en la presentación con nuevo equipo ayer. Fuente externa.

Le invitamos a leer: Rafael Devers sobre Medias Rojas: “No nos daremos por vencidos”

“A mis fanáticos de los Nationals: Desde el día uno siempre tuve la sensación de que ustedes ocuparían un lugar especial en mi corazón, pero el aprecio que tengo por ustedes superó todas mis expectativas. Gracias por ser una gran familia para mí. Con amor y agradecimiento, siempre suyo, Juan Soto”, concluye el mensaje.

Abrazo a Fernando Tatis Jr previo a su presentación oficial
Vía videos de redes sociales pudimos ver su primera entrada al camerino de los Padres de San Diego. Dos abrazos a Fernando Tatis Jr y junto a Manny Machado se espera que hagan historia.

El nivel de trascendencia de este trío de jugadores dependerá de los logros que obtengan. David Ortiz, Pedro Martínez y Manny Ramírez le dieron tres Series Mundiales a los Medias Rojas de Boston.

Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio.

Franklin Mirabal es desde hace 26 años Editor Deportivo de HOY

Puede leer también: Juan Marichal sobre Juan Soto: Es educado y disciplinado

Publicaciones Relacionadas