Con un convenio con República Dominicana por dos años, y demostrando estar interesado en la salud ortopédica de los dominicanos, representantes del Hospital for Special Surgery (HSS), reconocido como número uno para ortopedia en Estados Unidos, ofrecieron un coctel para compartir su compromiso de excelencia con la labor que realizan en el país.
La recepción inició con la presentación de Laura Porcella de Mayol, embajadora en República Dominicana de HSS, para Centro Internacional, Mercadeo de Deportes y Desarrollo de Negocios, quien dio la bienvenida a los concurrentes.
Para continuar con el acto, Porcella de Mayol cedió la palabra a Brian Van Velzor, vicepresidente del Centro Internacional, y más tarde al vicepresidente de Mercadeo de Deportes y Desarrollo de Negocios Internacionales, Emil Calcaño, quien habló sobre la historia del hospital, además mostró las estadísticas que dan a conocer al HSS como el hospital número uno en lo referente a tratamientos ortopédicos.
De su lado, el doctor Joshua Dines, especializado en cirugía ortopédica, en el ámbito de la medicina deportiva, citó algunas de las técnicas quirúrgicas innovadoras relacionadas con la medicina deportiva y compartió parte de su experiencia en calidad de médico de diversos equipos profesionales.
Y, por último, intervino el doctor Friedrich Boettner, quien citó los diferentes casos en los que un paciente necesitaría un reemplazo de cadera y rodilla.
Concluidas las presentaciones los invitados, entre doctores, pacientes y empresarios, compartían entre sí al tiempo que degustaban de una variedad de champagne, vinos y cocteles, mientras el salón era teñido de azul, colores que representan al hospital, y que además creaba un efecto de confort.