Emotivo mensaje de Monseñor Víctor Masalles a su sobrino fallecido

Emotivo mensaje de Monseñor Víctor Masalles a su sobrino fallecido

José Rafael Masalles

El obispo de la Diócesis de Baní, Víctor Masalles dedicó un conmovedor mensaje a su sobrino José Rafael Masalles, mejor conocido como “Bebo” de 22 años, quien falleció accidente múltiple ocurrido en la carretera Sánchez, próximo a la comunidad Doña Ana.

«José Rafael, muchacho chispeante, que con sus 22 años cargados de sueños, quería vivir intensamente la vida, pero Dios dispuso de otro camino. Un accidente le cegó hoy la vida y enluta a mi familia y a los muchos que lo quisieron. ¡Descansa en Paz, sobrino querido!», expresó Monseñor Masalles.

De acuerdo con Leydis Jiménez, vocera del Hospital Regional Docente Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, José Masalles llegó muerto al centro de salud. 

Además, Juan Bautista, de 68 años, falleció en medio de una cirugía y Félix De Jesús Febles Ramírez, de 38 años, cuyo deceso se produjo en el área de trauma shock.

Subrayó que en total fueron 12 los involucrados en el accidente y que las personas que resultaron heridas, en su mayoría, fueron curadas y despachadas a petición de sus parientes.

Vehículo involucrado en el accidente

Víctor Masalles: ¡No bajen líneas y habrá Código Penal!

Heridos en el accidente

Según informaciones suministradas por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), entre los heridos hay dos niños, de 5 y 7 años de edad.

Los lesionados son Paola Ogando, de 23 años; Nelson Peguero, Carolina Arias, de 22; Nicolás Grullard, de 28; Alejandro Valdez, de 21 y Willian Emilio, de 25.

También Héctor Benítez, de 42; Francisco Mercedes, de 23 años y Chinterio Anillamas de 24 años, de nacionalidad china. Todos trasladados al Hospital Juan Pablo Pina.

Vasalles se despide del padre Luis Rosario

El Monseñor Víctor Masalles también se despidió del padre Luis Rosario, quien falleció ayer debido a complicaciones de salud por un cáncer que contrajó hace 2 años atras.

“Ha partido a la casa del Padre nuestro querido Padre Luis Rosario. Que Dios lo acoja y le dé el merecido premio del intenso y extenso trabajo apostólico que realizó entre nosotros”, exclamó.

Figuras lamentan el fallecimiento del padre Luis Rosario

Publicaciones Relacionadas