Robinson Canó y Gustavo Nuñez salen del terreno de juego de manera sonriente, luego de haber obtenido una importante victoria 10-6 sobre las Águilas, en SPM
El conjunto de las Estrellas Orientales logró así quebrar una racha negativa de tres encuentros perdidos en forma seguida; Canó y Candelario brillaron en la ofensiva
Las Estrellas Orientales atacaron sin piedad al pitcheo de las Águilas del Cibao para derrotarlas con anotación de 10 vueltas por seis en choque celebrado en el Estadio Tetelo Vargas. Con ese triunfo sobre las Águilas y la victoria de los Gigantes 2-0 sobre los Tigres del Licey, por segunda ocasión se produce un “ cuádruple empate” en la primera posición entre los cuatro equipos, ahora con marca de 4-4.
El partido lo ganó Stephan Tarpley, mientras que cargó con el fracaso, Carlos Martínez. Los primeros en anotar fueron las Aguilas del Cibao cuando fabricaron una vuelta en la primera entrada ante Edwin Uceta.
Luego, las Estrellas ripostaron en el mismo primer acto y anotaron tres carreras a Carlos Martínez, con un hit y cuatro bases por bolas que otorgó. Los petromacorisanos volvieron a anotar dos carreras más el tercer episodio.
as Águilas hicieron dos más en el sexto. Los ganadores regresaron con más furia y anotaron tres anotaciones en el quinto y agregaron dos más en el sexto. Las Águilas hicieron una segunda carrera en el sexto episodio.