SANTIAGO.- Un empleado privado de San Cristóbal se convirtió en otro millonario de la Loto Real y el primero que gana la modalidad de precio fraccionado de diez pesos para acercar el gran acumulado que cada semana tiene esta lotería para el público.
Wilme de Jesús Vivieca Guzmán recibió un cheque de RD$22 millones de manos del gerente general de la empresa de lotería, Luis Marrero y el gerente de Mercadeo y Ventas, Orbito León, ante la presencia del vicepresidente de la empresa, Fernando Guzmán, durante un acto celebrado en sus oficinas de la Plaza Haché, de esta ciudad.
Los ejecutivos de Loto Real del Cibao expresaron que para la empresa constituye una gran satisfacción haber logrado con éxito convertir en millonario a un cliente de la modalidad de precio fraccionado por solo diez pesos, el premio más de RD$22,000,000,00, al significar que hacen de este juego el que más paga por peso jugado.
El nuevo millonario, que hizo siete jugadas de diez pesos, se sintió muy feliz al recibir el premio e invitó al público a continuar participante en la Loto Real.
La jugada ganadora fue realizada en la farmacia Sahec, en la ciudad de San Cristóbal, cuya propietaria recibió su respectivo cheque de pago, así como también la operadora que vendió el ticket ganador como parte de la política de Loto Real, para incentivar y premiar a todos sus colaboradores.