Empleados de empresa AAA vuelven a exigir pagos atrasados en vigilia

Empleados de empresa AAA vuelven a exigir pagos atrasados en vigilia

Empleados de la empresa AAA-Dominicana escenificaron una vigilia en protesta por los pagos atrasados que se prolongan hasta por tres quincenas, luego de que la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) decidiera suspender el contrato con la compañía

Los empleados explicaron que, incluso, han tendido los servicios de seguro médico y el pago de la Tesorería de la Seguridad Social suspendidos, situación que también ha afectado la salud de sus descendientes.

Señalaron que la empresa que la empresa  Canal Isabel II, S.A, con sede principal en Madrid, España, tiene el 65 % de las acciones de AAA-Dominicana. Agregaron que esa compañía es catalogada con bastante solvencia para cumplir con los compromisos de los pagos a tiempo a todos los colaboradores, independientemente de la decisión tomada por la CAASD de suspender el contrato.

Según trascendió, se trata de unos 300 servidores, algunos de los cuales tienen 20 años laborando en la empresa. La gerencia de la empresa AAA, propiedad de un 65%, no se ha referido al tema. El porcentaje restante, un 35%, corresponde a Ángel Rondón.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas