Empleados de la DGA cuentan con un club y sus instalaciones

Empleados de la DGA cuentan con un club y sus instalaciones

Los empleados de la Dirección General de Aduanas disfrutan, junto a sus familias, de un club deportivo completo y encuentran  un lugar tranquilo donde ejercitarse, realizar las diferentes práticas deportivas y un espacio  para los niños.

El club  cuenta con las instalaciones deportivas que necesitan los empleados, además de salones para realizar actividades sociales y culturales,  también un salón principal para realizar las fiestas y los grandes encuentros con todos los empleados de  Aduanas.

La entidad deportiva y cultural  es dirigida por un  comité integrado por  empleados del organismo oficial, que mantiene una gran limpieza.

El licenciado Rafael Camilo, director de Aduanas, brinda un gran apoyo a las actividades que se llevan a cabo en el club, además, comparte con los empleados de cada departamento de la entidad.

El fenecido director de Aduanas, licenciado Miguel Cocco, bautizó las instalaciones con el nombre del ex director de la DGA, licenciado Teófilo-Quico-Tabar, quien  construyó las primeras instalaciones.

La primera instalación   fue el campo de softbol, luego canchas para baloncesto, voleibol, tenis de campo, piscina y una gran área para los niños. La instalación deportiva se encuentra en la Autopista de  las Américas, donde los visitantes elogian  el mantenimiento que recibe el club de los empleados de la DGA.

Es un lugar apropiado para los empleados compartir  fuera de las oficinas. Además,  el club cuenta con área verde para disfrutar la naturaleza, debido a la gran arboleda que tiene, los niños  disponen de   un lugar especial, con una gran seguridad. El estadio de softbol es uno de los mejores del país. También hay un restaurante y cafetería para los visitantes al club durante los eventos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas