San Pedro de Macorís. Empleados del Centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), denunciaron que son víctima de atropellos, persecución, intimidación, amenazas por el director, José Flete Morillo, y su asistente administrativo, José Spencer, porque apoyan la candidatura de la subdirectora y candidata a dirigir la entidad, Licet de León.
Según los denunciantes mantienen una política de hostilidad contra la aspirante pero tanto el director como su asistente negaron las acusaciones y expresaron que lo único que han hecho es tratar de poner las cosas en orden para un mejor funcionamiento.
Flete Morillo, indicó que a su llegada en el 2014 encontró la cancelación de 15 empleados, lo que rechazó, por entender que no eran justificadas.
Aclaró que apoya a Editrudis Beltrán para la rectoría de la UASD, pero que en el centro trabaja como director y que a todos los aspirantes le da el mismo trato.
Manifestó que cada persona tiene derecho de apoyar a cualquiera de los candidatos, pero que los reglamentos de la comisión electoral prohíben afiche en las paredes y el perímetro de la universidad y que esa es una de las cosas que al parecer han creado inconvenientes.
La situación ha llegado a fuertes enfrentamientos verbales entre las partes.