Empleados ganan ajedrez de Hoy, El Día y El Nacional

22_07_2015 HOY_MIERCOLES_220715_ Deportes9 B

Raudo de la Rosa se coronó campeón del primer torneo de ajedrez, donde participaron empleados de los periódicos Hoy, El Nacional y El Día, en una actividad deportiva que forma parte de los medios de comunicación de Grupo Corripio. De la Rosa se impuso luego de una jornada deportiva, que fue organizada por la administración de los tres medios de comunicación, contando con el aval de la Federación Dominicana de Ajedrez, entidad que envió un supervisor para estar presente en el evento. El segundo lugar correspondió a Bryan de los Santos y el tercero Carlos A, Reyes Batista.

Luego de finalizar las actividades se llevó a cabo la premiación en el salón de conferencia de los medios de comunicación de Grupo Corripio. Entre los empleados que participaron figuran Ivin Rivera, Carlos de los Santos, Julio César Lara, entre otros. Durante la entrega de las medallas y los trofeos , Héctor Zapata, gerente de personal de los medios manifestó que el objetivo principal es integrar a los empleados en las actividades deportivas. “La empresa tiene como política realizar eventos deportivos, para que los empleados tengan un momento de recreación y las actividades deportivas es parte de las empresas”, dijo Zapata. Durante la premiación estuvo presente Diandra Rivera, entre otros,

Además los empleados de los medios de comunicación participan en el tradicional torneo de dominó, para los mayoristas y repartidores de periódico en el Distrito Nacional.

Por su parte, los empleados que participaron resaltaron el apoyo que reciben para celebrar las actividades en su centro de trabajo.

La justa se realizó con una gran cantidad de personal para ver a los empleados.