Empleados SCJ y MP se quejan por ascensores

Empleados SCJ y MP se quejan por ascensores

Fachada. Suprema Corte de Justicia (SCJ) y Procuraduria General de la Republica. El Nacional/ Jorge Gonzalez. 18.06.2009. Archivo.

Los empleados de la Procuraduría General, la Suprema Corte de Justicia (SCJ), y los ciudadanos que a diario acuden a esas dos instituciones en procura de servicios, se quejan por los inconvenientes que desde hace más de un mes vienen sufriendo debido a la inhabilitación, por desperfectos, de dos de los tres ascensores, y a las fallas frecuentes del tercero, en el que con frecuencia se quedan encerrados.
Lo mismo ocurre en el viejo edificio donde funciona la Corte de Apelación del Distrito Nacional, y las procuradurías especializadas en perseguir la Corrupción Administrativa (Pepca), y de Lavado de Activos, donde para llegar hay que subir un total de 64 escalones.
“Lo que se dice es que no hay dinero para arreglarlos, pero como los jefes tienen ascensores particulares, a ellos no les importa lo que nosotros estamos pasando”, dijeron algunos empleados, molestos por la desidia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas