Empleados  SCJ y oficiales PN falsificaban títulos viviendas

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/3F36F6FE-04C1-4092-84BD-F4EE151ABE0A.jpeg

El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, anunció ayer el desmantelamiento de una banda formada por  un teniente coronel de la Policía,  militares, empleados de la jurisdicción inmobiliaria de la Suprema Corte de Justicia y el auditor de ese tribunal,   que se dedicaba a falsificar títulos de propiedad. 

El fiscal, junto al registrador de títulos Wilson Gómez, identificó a los apresados como el abogado Carlos Vázquez Parra y los empleados de la Jurisdicción Inmobiliaria    Edwin Baquero, Walter Lendor y Edwin Sánchez y el auditor  Giovanni Santana.

El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segara, informó ayer el desmantelamiento de una banda formada por  un teniente coronel de la Policía,  militares, empleados de la jurisdicción inmobiliaria de la Suprema Corte de Justicia y el auditor de ese tribunal,   que se dedicaba a falsificar títulos de propiedad.

 El fiscal, junto al registrador de títulos Wilson Gómez identificó a los apresados como el abogado Carlos Vázquez Parra y los empleados de la Jurisdicción Inmobiliaria    Edwin Baquero, Walter Lendor y Edwin Sánchez y el auditor  Giovanni Santana.

Informó que solicitó al jefe de la Policía la cancelación del teniente coronel Luis Emilio Gutiérrez, que será sometido a la justicia. “La banda estafó a personas por decenas de millones de pesos”, entre ellos al pelotero Julio Lugo con  RD$50 millones. Dijo que continuan tras la pista de Oliver Fiallo y Henry Melenciano, sindicados como miembros de la banda.