Empleados se han integrado
para el Maratón de Aduanas

http://hoy.com.do/image/article/148/460x390/0/504AF600-CF83-4A8B-96CC-6DAFF3DF0F23.jpeg

GUSTAVO RODRIGUEZ
g.rodriguez@hoy.com.do
Los organizadores del III Maratón de la Confraternidad Aduanera  “Doctora  Dinorah Industrioso”, que en esta oportunidad se dedica al mayor general Rafael Ramírez Ferreira, esperan una fuerte disputa por los máximos honores del evento que se corre mañana en la Avenida de la Salud del Parque Mirador Sur, a partir de las 8:00 de la mañana.

El licenciado Luis Sánchez y Hugo Merdeces, coordinador general y coordinador del maratón, respectivamente, declararon que el entusiasmo es tal entre los empleados de  Aduanas , que gran parte de ellos se están preparando desde hace unos seis meses.

“Hemos recibido llamadas de muchos de los participantes expresándonos que solo esperan la hora de inicio para demostrar la buena preparación que han alcanzado”, informó Hugo Mercedes. Agregó que hasta el pasado jueves habían formalizado su inscripción en el vento 391 empleados de las diferentes oficinas de  aduanas en todo el país. “Es increíble el revuelo que ha provocado este maratón entre los empleados de las aduanas, Sin lugar a dudas que disfrutaremos de un gran evento ese domingo”, dijo Mercedes.  Luis Sánchez,  destacó el apoyo.

LAS FRASES

Miguel Cocco

“Será un evento de confraternidad entre los empleados de la Dirección de Aduanas”.