Emporio Armani desafía al frío invernal con pantalones cortos

Emporio Armani desafía al frío invernal con pantalones cortos

Roma.  EFE.  La firma de moda italiana Emporio Armani desafía al frío con una marcada apuesta por los pantalones cortos a la altura de la rodilla para la mujer del próximo otoño-invierno, quien de nuevo se vestirá principalmente con sobrios tonos negros y azules oscuros.

El  responsable de la casa textil, el modisto italiano Giorgio Armani, fue el encargado de explicar ayer a los periodistas la intención de su colección en la trastienda del desfile que este sábado tuvo lugar en el marco de la cuarta jornada de la Semana de la Moda Femenina de Milán.

“Me gustaría que escribiérais que Armani ha inventado nuevos pantalones. He combinado zapatos bajos, aunque hemos luchado por los tacones altos, pero con estos pantalones la mujer Emporio Armani parecía una valquiria, una chica de compañía”, comentó el modisto.

“La mujer que he diseñado está muy cuidada, porque yo amo mi trabajo. He leído que algún estilista estadounidense se ha divertido mucho haciendo su colección. Este es un trabajo serio, hay industrias de por medio”, agregó.

Esa “invención” de Emporio Armani lleva el bajo del pantalón a la altura de la rodilla o ligeramente por encima de ella y, en ocasiones, esta prenda se puede lucir, incluso, por debajo de faldas y por encima de unas tupidas medias que protejan del frío las piernas de la mujer.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas