Empresa Claro activa plan de emergencia por huracán Irma

Empresa Claro activa plan de emergencia por huracán Irma

Ante el paso del Huracán Irma, Claro activó su Plan de Emergencia y Recuperación de Desastres, mediante el cual las áreas operativas de la empresa accionaron sus protocolos de seguridad, para minimizar el impacto en sus operaciones y procurar la continuidad del servicio a sus clientes.

«Conscientes de la importancia que representan los servicios de telecomunicaciones para el país, la empresa concentra sus esfuerzos y recursos en aquellas localidades que presentan mayor riesgo, en donde han reforzado las labores de prevención y mantenimiento», señala un comunicado.

La compañía indica que reafirma su compromiso de preservar su infraestructura, para mantener comunicada a la población dominicana, según lo permitan las condiciones climatológicas y de seguridad.

Informó que mañana jueves 7 de septiembre sus oficinas y Centros de Atención a Clientes estarán cerradas al público, pero el día de hoy, se mantiene el horario de trabajo regular en todas sus oficinas de servicio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas