Empresa agasaja clientes en aniversario

Empresa agasaja clientes en aniversario

POR SOLANYI SANTANA
Los ejecutivos de Autocare ofrecieron una recepción en las oficinas principales de la empresa para festejar su noveno aniversario en el mercado nacional. Margie Aristy, gerente de Mercadeo, dio la bienvenida a los asistentes y presentó a Opinio Álvarez Bisonó, presidente de Autocare, quien agradeció a sus clientes la fidelidad, el apoyo y la confianza al dejar sus vehículos al cuidado de su empresa.

Explicó que «Autocare ha combinado la más alta tecnología computarizada del mercado con la experiencia y garantía que ofrecen manos expertas, permitiendo mantener su vehículo en las más óptimas condiciones de seguridad, confort y belleza».

Opinio Álvarez Bisonó dijo que Autocare inició sus operaciones en diciembre de 1995 y actualmente cuenta con tres sucursales estratégicamente ubicadas en Santo Domingo y Santiago de los Caballeros.

Informó que entre los servicios de Autodetailing que ofrece Autocare están: mantenimiento, limpieza de interior, pintura en general y los planes Vip, en el que el cliente disfruta de todos los servicios de autodetailing de forma ilimitada y de otras ventajas.

El presidente de Autocare expuso que existe la venta de piezas y accesorios para vehículos europeos, con los más altos estándares de tecnología, servicio y un personal calificado.

Autocare ofrece una serie de tratamientos para garantizar larga vida y belleza a los vehículos, como son los tratamientos de pintura, de piel, de ozono, sellador de piel, de tela, ‘pick up’ al cliente y entrega puerta a puerta de su vehículo.

Además ofrece la línea de negocios Auto Care Marine, Aviación y la limpieza y mantenimiento estético a domicilio para botes, helicópteros y aviones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas