Empresa Alorica alienta la lealtad de los colaboradores a través de oportunidades de crecimiento

Empresa Alorica alienta la lealtad de los colaboradores a través de oportunidades de crecimiento

El Centro Tiradentes cuenta con el potencial de crecer con más de 200 posiciones y está buscando a todos aquellos que posean conocimientos altamente competentes del idioma inglés y una actitud positiva. Fuente externa

La empresa Alorica, proveedor líder mundial de soluciones globales de outsourcing de gestión de clientes, informó hoy que éstos motivan a sus colaboradores por medio de políticas, de promoción interna y de actividades de responsabilidad social.

Dijo que de esa manera, la empresa genera un arraigado sentimiento de pertenencia en los trabajadores,  quienes  consideran a Alorica como una “gran familia” más que un trabajo.

Mediante un comunicado de prensa explica como Jason Porras, Director de Alorica Tiradentes, comenzó como representante de call center, atendiendo llamadas de servicio al cliente. Él siempre se sintió motivado por las oportunidades de crecimiento que ofrecía la compañía.

“He creado lazos a lo largo de mi carrera en EE.UU. y en el extranjero que ahora son mi familia en Alorica”, dijo Porras.

Por otro lado, Mo Kazi es el Director de Alorica Kennedy y ha tenido posiciones de liderazgo por más de 24 años. Kazi cree que la empresa le permite ver cada día como una nueva oportunidad para hacer lo mejor.

“Trabajo con gente que comparte mi pasión de hacer lo mejor para crear un impacto en la vida de las personas. Alorica es un lugar para crecer, si trabajas duro y cuidas tus responsabilidades, te encontrarás a ti mismo avanzando en tu carrera”, expresó Kazi.

Sostuvo que  más del 70% de la gerencia proviene del interior de la organización, asegurando posibilidades de desarrollo de carrera. ¡Soy el vivo ejemplo y estoy orgulloso de ser un embajador y defensor de Alorica!”, sostuvo Jason Porras.

Alorica actualmente proporciona 1,973 empleos en República Dominicana, un país con 42% de desempleo.

“Actualmente, estamos trabajando duro para traer más negocio al país y  proporcionar a la gente oportunidades de empleo y crecimiento de carrera. Nuestro centro ha creado una relación cercana con la comunidad, promoviendo la educación y apoyando sus necesidades básicas”, afirmó el Director Mo Kazi.

Los centros locales de Alorica han colaborado con:

  • Programas de regreso a la escuela para niños de bajos recursos.
  • Colectas de alimentos para familias con necesidades económicas.
  • Participación en programas comunitarios como: visitas a hospitales, escuelas y establecimientos de personas sin hogar
  • Apoyo a pequeñas empresas vecinales

“Nuestro equipo de trabajo es la columna vertebral de nuestra compañía. Tratamos de obtener el feedback de nuestros colaboradores y actuar sobre ello para crear un lugar del cual ellos disfruten”, manifestó Kasi.

De acuerdo a Mo Kazi, el éxito de Alorica depende de su gente y el éxito de los trabajadores depende de la capacidad de la firma de cumplir su promesa de acompañarlos en el cumplimiento de sus metas y desarrollo de carrera.

Con relación a los planes de crecimiento del centro Kennedy, Mo Kazi anunció un reciente contrato con una compañía de tecnología de que se dedica al mantenimiento de computadoras, monitores e impresoras, el cual creará 150 posiciones de asociados y cargos gerenciales, dentro de los próximos dos meses.

El Centro Tiradentes cuenta con el potencial de crecer con más de 200 posiciones y está buscando a todos aquellos que posean conocimientos altamente competentes del idioma inglés y una actitud positiva.

 

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