Empresa bancaria inicia operaciones

http://hoy.com.do/image/article/236/460x390/0/465D7BFE-E942-487C-B730-A230000EB48B.jpeg

POR NELLY RAMÍREZ
Para presentar a familiares, amigos y allegados el nuevo Banco Providencial, que inició recientemente sus operaciones, ejecutivos de éste ofrecieron un coctel en sus instalaciones del Centro Comercial Naco II.

La nueva entidad bancaria es presidida por Aquiles Hernández Bona, quien dijo que la entidad operará como banco de ahorro y crédito, autorización otorgada por la Superintendencia de Bancos.

Indicó que el Banco Providencial ofrecerá una amplia gama de productos y servicios financieros para satisfacer todas las necesidades de los clientes, tanto en el ámbito personal como corporativo.

Añadió, asimismo, que brindarán a sus clientes servicios personalizados y de máxima calidad, avalado por profesionales de alta calidad. “Cualquier exigencia financiera será atendida, desde el manejo de sus ahorros, asesoría en inversiones, hasta la canalización de sus préstamos hipotecarios o para vehículos”.    

“Ofrecemos además soluciones a la medida de cada empresa, desde el financiamiento de equipos e inversiones, así como servicio de cobros y pagos de comercio exterior hasta préstamos a empleados para descontar por nómina”.