Empresa celebra 15 años en el mercado dominicano

Empresa celebra 15 años en el mercado dominicano

POR MARÍA MERCEDES
Cada vez que tenemos la necesidad de enviar un paquete de un país a otro, de un Estado a otro, lo hacemos con la meta de que llegue en el tiempo previsto a las manos de su destinatario.  Justamente, con esa mística de servicio al cliente, abrió sus puertas en el país la empresa  Express Parcel Service International (EPS) en 1989, liderando desde entonces un proyecto de transporte expreso internacional, a través de un personal calificado y respaldado por una tecnología de punta.

Para celebrar estos 15 años de operaciones se basaron en dos palabras claves: “Satisfacción de los clientes”, por lo que sus ejecutivos compartieron sus logros en un ameno coctel, al que asistieron amigos, clientes y relacionados, quienes forman parte de un grupo de más de 20.000 clientes individuales y alrededor del mundo de 4.500 corporativos que avalan el buen nombre de la institución con el paso de los años.

El discurso de bienvenida estuvo a cargo de Dino Menicucci, presidente de la empresa, quien agradeció el apoyo y la lealtad brindada por todos sus clientes desde los inicios de la empresa hasta la actualidad.

“EPS cumple sus 15 años, y en esta oportunidad no tiene que cambiar de zapatillas como lo hacen las niñas al momento de presentarlas a la sociedad, pues esta compañía nació con un criterio adulto de servicios”, manifestó.

Mientras que Angelo Menicucci, vicepresidente, resaltó el hecho de que EPS ha evolucionado acorde con los nuevos tiempos, apoyándose en este momento en tecnología de punta, que unida a un gran equipo humano brinda a sus clientes un servicio de óptima calidad.

Agregó que día a día trabajan para cumplir su misión, en procura de satisfacer las necesidades de quienes confían en la puntualidad de sus entregas, por lo que hacen uso de la tecnología para proveer un servicio de calidad mundial que satisfaga las crecientes demandas de sus clientes actuales y potenciales, contando para ello con herramientas claves como página web y servicios vía correo electrónico.  

Por tal motivo, felicitó a todo el equipo de EPS, al tiempo que exhortó a seguir trabajando para optimizar y agilizar la entrega de documentos. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas