Empresa celebra “Día Mundial de la Leche” con degustación de batidas

Empresa celebra “Día Mundial de la Leche” con degustación de batidas

El pasado viernes Multicentro Churchill fue el lugar escogido por los ejecutivos de Arla Foods y Grupo Mejía Arcalá, empresas responsables de la marca Milex para festejar el “Día Mundial de la Leche”.
También en otros supermercados del país realizaron simultáneamente la misma actividad, llevando así nutrición a través de degustaciones de smoothie de fresas y chocolate.
Este encuentro tambien coincidió con la puesta en marcha de una promoción de ofertas en sus formatos de Leche Milex Líquida y Leche Milex en Polvo, resaltando este alimento rico en nutrientes que ayuda a equilibrar la dieta de los dominicanos.
Randolph Luna, director de Desarrollo y Estrategia del Grupo Mejía Arcalá, expresó que reafirman el compromiso que tiene la marca, “de velar por la salud, y la nutrición integral para el correcto desarrollo de toda la familia.” Dijo que esta fecha busca exaltar la importancia de los productos lácteos por sus características nutricionales, como el aporte de calcio para los huesos, las proteínas lácteas que cubren las necesidades de aminoácidos, la energía proporcionada por los carbohidratos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas