Empresa cementera  establece acuerdo

http://hoy.com.do/image/article/339/460x390/0/B75BF052-31AF-4ABA-88A8-37E923D60B42.jpeg

La empresa Domicem, encabezada por los  señores Francesco Cardi, director general adjunto, y  Jean Alain Rodríguez, director ejecutivo y legal;   formalizó la firma de un nuevo acuerdo de colaboración con el Programa Muchachas y Muchachos con Don Bosco.

Con este se  ratifican el compromiso asumido desde el inicio de sus operaciones en el país de destinar un porcentaje de cada funda de cemento vendida para el avance de esta importantísima obra social de la Orden Salesiana dirigida por el padre Juan Linares.

Durante la firma del nuevo contrato, el ingeniero  Francesco Cardi expresó que “con este nuevo acuerdo de colaboración estamos confirmando el deseo de esta sociedad de apoyar diversos programas que impulsan el desarrollo de los jóvenes dominicanos, como es el caso de Muchachas y Muchachos con Don Bosco”.

Por otro lado, el doctor Jean Alain Rodríguez agregó que Domicem se enorgullece renovando este acuerdo de colaboración con Don Bosco.

De su lado, el padre Juan Linares, director de Muchachas y Muchachos con Don Bosco, agradeció  el apoyo de Domicem y resaltó que estas donaciones han contribuido a la construcción de nuevas aulas y talleres para los niños que integran la institución.