- Publicidad -
Sáb 15 de mayo del 2021
22 C
Santo Domingo
Inicio El País Empresa de comida rápida pone a disposición sus establecimientos para impartir clases

Empresa de comida rápida pone a disposición sus establecimientos para impartir clases

- Publicidad -

La empresa Burger King puso a disposición sus establecimientos de venta de comida rápida, para que los niños puedan recibir clases de manera presencial, a partir de este martes.

 Los restaurantes de la empresa estarán disponibles para las clases en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

En el anuncio hecho a través de su cuenta de Instagram, Burger King enfatizó que se deberá cumplir con las medidas de distanciamiento social, tomas de temperatura y uso obligatorio de mascarilla.

Desde mañana nuestros restaurantes estarán disponibles de 8:00am a 12:00pm para continuar con la educación de los niños. Cumpliendo con todas las medidas de distanciamiento social, tomas de temperatura y uso obligatorio de mascarilla, siguiendo los requerimientos de salud pública y respetando la capacidad máxima de cada restaurante”, dice el mensaje publicado en la red social.

Resaltó además que los grupos de alumnos no podrán ser mayor a diez.

Este anuncio se da luego de que la mañana de este lunes circularan en las redes sociales imágenes de un grupo de estudiantes que recibían docencia en las instalaciones de la plaza comercial Ágora Mall.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le parece el regreso general a las aulas desde este 25 de mayo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
algo de nubes
22 ° C
22 °
22 °
94 %
2.1kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
31 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -