Empresa de Datebook Planners llega a República Dominicana

LP

Learning Planners es una compañía estadounidense dedicada a distribuir Datebook Planners, estos  son una herramienta de organización para el estudiante, así como también para los docentes.

En Estados Unidos ya forman parte de la vida diaria del estudiante desde hace más de 30 años. En ese país fueron los pioneros y actualmente tiene el 80% del mercado.

Están entrando al mercado de República Dominicana con un material innovador y que le dará a los estudiantes e instituciones un valor agregado para mejorar la calidad educativa.

Nuestros Datebooks son creados pensando en las necesidades de los estudiantes y de la institución, que tiene la posibilidad de personalizarlos.

Tienen gran variedad de Datebook Planners que están diseñados para los diferentes niveles desde preescolar hasta secundaria:

COSI está hecho para niños de preescolar por su reglón de caligrafía, valores semanales, datos científicos, entre otros.

KIDS es ideal para primaria, seguimiento de lectura diaria, amplio espacio para escribir, entre otros.

TEEN para secundaria, datos semanales de cultura general, monitoreo salidas durante la clase (Hall Pass), entre otros.

Al adquirir el material  ofrecen charlas y un taller dirigido a los profesores, debido a que creen fielmente que la organización es parte del éxito académico.