Luego de dos años de constante crecimiento, y de una ampliación de su red comercial en República Dominicana, la empresa Atrio Seguros sigue expandiéndose en todo el territorio nacional, ahora llega a La Romana, y para celebrar tan importante acontecimiento sus ejecutivos organizaron un brindis en sus instalaciones para bendecir las nuevas oficinas.
La bendición estuvo a cargo del sacerdote César Guerrero, en presencia de Rafael Cedeño Camacho, presidente y principal accionista; Jacqueline Rodríguez, directora del Consejo Atrio Seguros, R.D. y Elvis Ramón Méndez, gerente Atrio Seguros en La Romana.
Cedeño agradeció el apoyo y el gran recibimiento que el sector asegurador dominicano le ha dado a Atrio Seguros, al tiempo que reiteró su confianza en el crecimiento de la economía nacional y dentro de esta, el crecimiento y desarrollo de Atrio. “Vinimos a generar empleo, somos una empresa que llegó para quedarse”.
Asimismo habló sobre el amplio portafolio comercial que trae la aseguradora a la ciudad de La Romana en las ramas de Automóvil, Personas, Patrimoniales y Fianzas, apostando así a la innovación en el ofrecimiento de productos y servicios.