Empresa de seguros sigue expandiéndose ahora con nuevas oficinas en La Romana

Empresa de seguros sigue expandiéndose ahora con nuevas oficinas en La Romana

Luego de dos años de constante crecimiento, y de una ampliación de su red comercial en República Dominicana, la empresa Atrio Seguros sigue expandiéndose en todo el territorio nacional, ahora llega a La Romana, y para celebrar tan importante acontecimiento sus ejecutivos organizaron un brindis en sus instalaciones para bendecir las nuevas oficinas.

La bendición estuvo a cargo del sacerdote César Guerrero, en presencia de Rafael Cedeño Camacho, presidente y principal accionista; Jacqueline Rodríguez, directora del Consejo Atrio Seguros, R.D. y Elvis Ramón Méndez, gerente Atrio Seguros en La Romana.
Cedeño agradeció el apoyo y el gran recibimiento que el sector asegurador dominicano le ha dado a Atrio Seguros, al tiempo que reiteró su confianza en el crecimiento de la economía nacional y dentro de esta, el crecimiento y desarrollo de Atrio. “Vinimos a generar empleo, somos una empresa que llegó para quedarse”.

Asimismo habló sobre el amplio portafolio comercial que trae la aseguradora a la ciudad de La Romana en las ramas de Automóvil, Personas, Patrimoniales y Fianzas, apostando así a la innovación en el ofrecimiento de productos y servicios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas