Empresa de software presenta
a su nuevo gerente general

http://hoy.com.do/image/article/148/460x390/0/509B1CC7-3221-4DF4-AD39-71DBF0101785.jpeg

Durante un almuerzo con representantes de los diversos medios de comunicación, Microsoft Dominicana dio a conocer a Juan Lora como su nuevo gerente general, sustituyendo en el cargo a Arturo Pérez, quien fue promovido en diciembre del año pasado a gerente de Negocios para la región de Caribe y Centro América.

Desde su actual posición, Juan Lora se encargará de administrar el negocio y la ejecución de los planes de ventas para obtener mejores resultados financieros. Así como también   cumplir con las metas asignadas por la casa matriz, además de ser el principal portavoz de la compañía.

Juan Lora   precisó durante el acto que “estoy contento de integrarme a este equipo de trabajo que incluye cientos de socios y clientes en todo el país, y   mucho más que  arriba a los 10 años  realizando importantes aportes a nivel de competitividad en el país.

Juan Lora es graduado en ingeniería Eléctrica de la Universidad APEC y con  master en administración de la Universidad de Québec en Montreal, ha trabajado por más de 15 años con IBM y luego GBM.