Empresa de venta agua  granel afirma cumple normas

Empresa de venta agua  granel afirma cumple normas

Cristian Metz, propietario de la empresa Agua Cristian, afirmó que  cumple con las normas y requisitos establecidos por la secretaría de Salud Pública para la venta de agua a granel.

Metz hace la afirmación luego que en la edición de ayer de este diario se publicara un reportaje sobre el agua contaminada, ilustrado con una foto de un pequeño camión de Agua Cristian, la cual se reproduce en esta información.

Metz afirmó que su empresa se encuentra en los primeros lugares como cumplidora de los estándares de calidad en materia de venta de agua libre de contaminación.

Mostró certificaciones y permisos  de Salud Pública para la operación de su negocio, lo cual alega es el sustento de que opera, acogiéndose a las normas de calidad.

Agua Cristian se encuentra establecida en el popular barrio de Villa Consuelo de la capital.

Metz deploró que de cerca de 200 empresas de venta de agua granel que han sido cerradas por las autoridades, se utilizara la imagen de su compañía para ilustrar el reportaje.

Apuntó que esa situación le ha hecho daño, pues algunos de sus habituales clientes han llamado a la empresa, pensando que se trataba de una compañía de las que no califican para vender el líquido.

La dirección de este diario afirmó ayer que la publicación de la foto del vehículo de la empresa distribuidora de agua se hizo por inadvertencia, pues Agua Cristian no figura entre las distribuidoras que incumplen las normas de Salud Pública.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas