Empresa dedicada a la salud festeja 25 años en el mercado

R1

Ejecutivos de Pharmatech iniciaron las celebraciones por su 25 aniversario con el anuncio de la puesta en marcha de diversas iniciativas que se estarán desarrollando a largo del presente año.
El coctel de esta empresa especializada en distribución de productos para la salud en el país se realizó en el hotel Jaragua y contó con la asistencia de directivos de esta empresa, colaboradores, relacionados y representantes de la comunidad médica nacional. Allí, sus ejecutivos hicieron un repaso de la exitosa trayectoria de Pharmatech y reafirmaron su compromiso con los dominicanos.
Stephanie Wheeler, gerente general de esa empresa, dijo: “Han sido 25 años llenos de alegría, pero también de grandes retos que, a pesar de las dificultades, se han convertido en enormes logros. Soy la empleada más antigua de Pharmatech y para mí ha sido un honor ser protagonista y testigo de su recorrido hacia el éxito, alcanzando el liderazgo dentro de la industria farmacéutica dominicana, pero nuestro éxito no puede escribirse sin el invaluable aporte de la comunidad. Me conmueve profundamente la manera en que han creído en nosotros y nos han apoyado incondicionalmente a través de estos años”.
En el evento también tomaron la palabra los fundadores de la empresa, Jerry Mukamal y Adolfo Betances, quienes expresaron su más sincero agradecimiento a las personas y empresas que los apoyan.