Durante una tarde soleada, acalorada, pero en la que imperó la alegría y la camaradería, fue celebrado el evento “Unidos por la Vida”, que en el país es celebrado por los representantes de Parque del Prado.
Este evento, motivado por la Asociación Latioamericana de Cementerios y Servicios Funerarios (ALPAR), se realizó de manera simultánea en los cinco continentes.
El parque Mirador del Este fue el escenario escogido para esta celebración en la que participaron asociados, colaboradores y relacionados a esta empresa, quienes disfrutaron de una tarde divertida junto a sus hijos y mascotas.
Los niños y los perritos fueron los protagonistas del evento. Mientras los chiquitos disfrutaron de juegos, golosinas y cocaleca, además de pinta caritas, sus mascotas gozaron de un área exclusiva, desde la cual la doctora Marilyn Lois, directora de la Unidad de Protección Animal del Ministerio Público, motivó a la tención responsable de animales y al cumplimiento de la Ley 248-12.
Gina Victoriano, vicepresidenta de Parque del Prado dijo durante la bienvenida que: “Conmemorar la vida es honrar y recordar a los que ya han partido y han dejado marcadas sus huellas en nosotros, honrar nuestras propias vidas y las de los que amamos”.