Empresa Demtech presenta tecnología

Empresa Demtech presenta tecnología

Gilberto Reynoso y el embajador Daniel Biran.

Embajador. De Israel ofreció detalles sobre el proceso

La empresa Demtech Technologies Solutions presentó en el mercado local la tecnología israelí Watergen, mediante la cual se obtiene agua potable atmosférica, o a partir del aire para suplir la demanda de líquido con eficiencia.
El director ejecutivo del Gabinete de Agua, Gilberto Reynoso y el embajador de Israel en el país, Daniel Biran ofrecieron los detalles del producto en un recorrido por las instalaciones en el sector Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste.

“Esta máquina puede llegar a generar hasta 900 litros de agua por día y abastecer entre 500 a 600 personas diariamente. La idea es aprovechar la riqueza natural que tiene el país. Yo siempre digo que República Dominicana se puede denominar regalo de Dios, aquí hay de todo”, dijo el embajador Biran.

En tanto David Cohen, director general de Demtech, y Daniel Vicioso, gerente técnico coincidieron en que los equipos tienen la capacidad de solventar necesidades puntuales de agua potable para consumo humano con la mejor calidad de agua posible”.

Explicaron que esa tecnología podría beneficiar a centros educativos, hospitales, hoteles, industrias y la población en sentido general los cuales podrían tener completamente resueltas sus demanda de agua potable, pues esa tecnología solo requiere tener energía eléctrica.
Busca contribuir a suplir la demanda de agua potable con calidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas