Empresa dona sillas de ruedas

Empresa dona sillas de ruedas

Isla Dominicana de Petróleo Corp. interesada  en  colaborar con el mejoramiento y calidad de vida de personas  necesitadas, especialmente discapacitadas del país donó sillas de ruedas a niños y adultos discapacitados.

En los últimos cuatro años la firma  ha beneficiado a más de cinco mil personas con deficiencias auditivas, a través de  estudios de audiometría y donaciones de auriculares a pacientes de diferentes escuelas e instituciones alrededor del país.

Para este año 2009, La Isla ha tomado la iniciativa de implementar un nuevo programa de ayuda, tomando en cuenta a las personas con discapacidades físico-motoras, por lo que realizó un evento en el que se distribuyeron doscientas sillas de ruedas que fueron personalizadas por Joni & Friends, institución estadounidense sin fines de lucro, que con un equipo conformado por mecánicos, terapeutas físicos y ocupacionales, estuvo trabajando en la adecuación de las sillas a las necesidades específicas de cada individuo. El operativo contó con la colaboración de la Iglesia Bautista Internacional (IBI), Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo (IBSJ) y la Iglesia Oasis (OASIS).

 

Publicaciones Relacionadas