Empresa festeja 25 aniversario en el mercado local

8C_Rostros_12_3,p01

La empresa Resansil ofreció un coctel con motivo de su 25 aniversario y para celebrar tan importante ocasión, inauguraron las nuevas y modernas instalaciones de la empresa en la República Dominicana.

Al evento asistieron profesionales del sector construcción y mantenimiento vial, construcción civil, minería y servicios municipales, quienes pudieron apreciar las nuevas y modernas instalaciones.
Claudio Petrini (CEO Resansil RD), tuvo a su cargo las palabras de bienvenida destacando los inicios de la empresa, su historia, trayectoria y crecimiento en todos los mercados.
Petrini agradeció a los presentes por el apoyo en estos 25 años de trayectoria.
“Resansil ha estado presente por más de 25 años contribuyendo junto a los contratistas en más de 40 países a alcanzar los más altos estándares de calidad de sus obras y proyectos”, destacó.

Expresó que en estas nuevas instalaciones estarán ofreciendo a los clientes nuevas facilidades y servicios personalizados.
Resansil es uno de los líderes en la comercialización de maquinarias, soporte postventa e ingeniería de aplicación para la construcción.