Empresa invertirá US$30 millones ampliar portafolio

Empresa invertirá US$30 millones ampliar portafolio

Víctor Bisanó y Diego Freire.

Inversión. Busca ser líder de bebidas saludables para 2025

La empresa de purificación y envasado de agua Planeta Azul informó que invertirá alrededor de 30 millones de dólares en los próximos años, con lo que ampliarán su portafolio de productos y pondrán en marcha una serie de iniciativas de sostenibilidad para ser más responsables con el medio ambiente.


Planeta Azul presentó su nueva imagen comercial y plan estratégico de internacionalización con el que implementarán una serie de transformaciones.


De esta manera busca convertirse para el 2025 en la empresa líder de República Dominicana en la comercialización de bebidas saludables, según explicó Diego Freire, presidente ejecutivo de Planeta Azul.


El Ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor Bisonó, respaldó la iniciativa de Planeta Azul por entender que la misma se inscribe dentro de la estrategia del Estado de seguir generando empleos y bienestar a las familias dominicanas.


«Seguiremos transformando la vida de cada dominicano y seremos mucho más que agua, llevaremos la empresa hacia la modernización y la sostenibilidad más allá de nuestras fronteras», aseguró Freire.
Agradeció el respaldo, la confianza y la posición de liderazgo que el pueblo dominicano le ha otorgado a la marca por más de 30 años, a la vez que presentó la nueva imagen comercial y filosofía empresarial.

«La nueva imagen de Planeta Azul representa el punto de partida de esta transformación que nos impulsa a todos hacia ese norte”, señaló.

Publicaciones Relacionadas