Empresa lanza aplicación para que clientes den seguimiento a sus órdenes

Empresa lanza aplicación para que clientes den seguimiento a sus órdenes

Una empresa dominicana ha lanzado una aplicación para que sus clientes puedan supervisar de cerca el progreso de sus proyectos y abrir nuevos casos, todo desde la conveniencia de sus dispositivos móviles, a través de una experiencia fluida y transparente. La aplicación que ha sido creada por iQtek, líder indiscutible en soluciones tecnológicas de última, ofrece la posibilidad de evaluar la calidad de los servicios recibidos, facilitando la retroalimentación directa y asegurando la excelencia continua.

«Es un honor presentar estas innovaciones a nuestros clientes. En iQtek, nos esforzamos por superar las expectativas y proporcionar soluciones de la más alta calidad. Este nuevo Centro de Monitoreo y Respuestas a Incidentes SOC y NOC representa un hito trascendental en nuestra misión constante de ofrecer servicios tecnológicos de clase mundial», afirmó Roberto Rodríguez, CEO de iQtek quien habló en el evento inaugural de su nuevo y avanzado Centro de Monitoreo y Respuestas a Incidentes SOC y NOC.

El nuevo espacio integral se distingue por su certificación, el cual cumple con los más rigurosos estándares del mercado, ofreciendo una amplia gama de servicios que abarcan protección, monitoreo, respuesta a incidentes, investigación forense, gestión de crisis y planes de continuidad del negocio.
La actividad, no solo presentó el avanzado SOC y NOC, sino que también destacó la expansión del portafolio de negocios de iQtek y su nueva identidad corporativa.

El evento también sirvió como plataforma de networking, donde los clientes interactuaron directamente con el equipo de iQtek, discutieron estrategias futuras y exploraron oportunidades de colaboración más estrechas.

Publicaciones Relacionadas