Empresa llega a su treinta aniversario

Empresa llega a su treinta aniversario

La alegría y satisfacción de los ejecutivos de Nosotras fue evidente en la celebración de su 30 aniversario, y no es para menos, ya que han forjado un camino exitoso en el mercado desde el 1994.

Aunque esa tarde-noche fue lluviosa, no impidió que los invitados asistieran al Salón Embassy Garden del Hotel Embajador para compartir y celebrar esta fecha tan especial para esa marca de protección femenina.

Puede leer: Lanzan modelo Isuzu D-Max más robusto y aerodinámico

Durante el encuentro, María Nyce Puyo, gerente de mercado de Nosotras en República Dominicana, indicó que además de la calidad en su productos, también se enfocan en lo social, ya que, “durante 30 años, nuestra campaña educativa en colegios ha alcanzado a más de 100,000 niñas y niños anualmente, brindando educación sobre la menstruación y la pubertad, y proporcionando kits con productos esenciales.

Dijo además que han desarrollado la V-APP, una aplicación que permite a las mujeres controlar su ciclo menstrual y acceder a contenido educativo personalizado. Recordó que en 2016, lanzaron la campaña “Bullying por Loving», en la que promovieron el empoderamiento, el amor propio y el respeto a los otros.

Al finalizar sus palabras, los presentes alzaron sus copas para brindar..

Publicaciones Relacionadas

Más leídas